Duda, con el path
Hola, he instalado la maquina virtual d' java, para ser exactos la 1.3, en consola con el comando java y javac he comprobado q' se ha instalado, pero al tratar d' compilar un fuente con el Jcreator, me pone el sig error:
--------------------Configuration: <Default>--------------------
Error : Invalid path, binjavac.exe -classpath C:jdk1.3 -d C:jdk1.3 C:jdk1.3cilindro.java
Process completed.
---------------------------------------------------------------------------
Obviamente ya he agregado en las vaibles de entorno del SO la ruta d' dond' va jalar el compilador y demas aplicaciones java, pero no se porque me marca ese error, ojala y me puedan ayudar.
--------------------Configuration: <Default>--------------------
Error : Invalid path, binjavac.exe -classpath C:jdk1.3 -d C:jdk1.3 C:jdk1.3cilindro.java
Process completed.
---------------------------------------------------------------------------
Obviamente ya he agregado en las vaibles de entorno del SO la ruta d' dond' va jalar el compilador y demas aplicaciones java, pero no se porque me marca ese error, ojala y me puedan ayudar.
Si utilizas JCreator 2 LE, has click en el Menu "Project/Project properties" y marka en "JDK Profiles" tu profil configurado ej. "j2sdk1.4.2_05" (Editalo no está correcto) luego marka ok
Es posible que la ruta que le estas indicando en el path no es la adecuada...tiene que ser exactamente la ruta por ejemplo c:j2sdk<version>bin