Ejecutar Aplicación

cpach
26 de Mayo del 2003
Hola a todos!!!

He terminado una aplicación y he creado el respectivo archivo .jar, los problemas surgen cuando quiero ejecutar algún item del menú principal, el cual me debiera llevar a otra pantalla. Es aquí donde no sucede nada.

Justamente no sucede nada en aquellos frame donde utilizo el componente jtable de swing, ya que el resto de los componentes que utilizo son AWT.

El otro caso es que me muestra un frame aquel donde no tengo un jtable (sólo componentes AWT) pero cuando me debiera de mostrar un mensaje, no sucede nada. Para mostrar un mensaje utilizo el JOptionPane de swing.

Para este caso me aparace el siguiente mensaje en la consola:

"UIDefaults.getUI() failed: no ComponentUI class for:
com.sun.java.swing.JOptionPane[,0,0,0x0,invalid]"

Para el primer caso es igual sólo cambia com.sun.java.swing.JTable [,0,0,0x0,invalid] o com.sun.java.swing.JSrollPane [,0,0,0x0,invalid]

Lamentablemte realice la aplicación con componentes AWT y sólo utilizo en algunos frames el componente JTable y el JScrollPane de swing. Y para mostrar mensajes el JOptionPane.

El problema es por utilizar componentes AWT y SWING

Resulta que cuando ejecuto la aplicación con JBuilder2 no tengo ningún problema, todo muy bien. Pero cuando creo el .jar y ejecuto, aparecen los problemas.
Pero mi consulta es:

¿Por qué sucede esto? ¿Cómo se puede solucionar? ¿Existe alguna solución?

De antemano muchas gracias.