ejecuto codigo en jdk 1.4 sin ser root y no funciona bien

mig
26 de Enero del 2005
he diseñado una aplicacion en java, pero al ejecutarla con el "java" de la maquina que viene por defecto que es de jdk 1.4.1 me dibuja la aplicacion pero me sale un fallo sobre que no puede crear un directorio de preferencias de java, sin embargo al ejecutarlo bajo un "java" de un jdk 1.4.1 que yo me he bajado si que me funciona, alguien sabe como solucionar ese problema??

Tigre Negro
26 de Enero del 2005
Cambia la JRE por una mas avanzada, seguramente estas programanado con un JDK superior al 1.4.1.
Bajate el mas actual de la pagina de SUN

Saludos

mig
26 de Enero del 2005
el codigo lo compilo con el javac qe me proporciona un sdk qe me e bajado 1.4.1-7 y tb lo he hecho con el 1.4.2 y luego lo ejecuto con el el java que lleva el linux que es 1.4.1-1 y me sale el fallo.qe es lo qe tengo qe acer bajarme el jre 1.4.2 e instalarlo??

Tigre Negro
26 de Enero del 2005
Si, tienes que bajarte el JRE 1.4.2 o posterior. Si programas con el JDK 1.4.2 no puedes correr el programa en JRE's anteriores en cuanto a la version, si por ejemplo lo ejecutas en JRE 1.4.1 no correra. Para que pueda correr debes tener el JRE 1.4.2 o posterior.

Ya de paso te pregunto ¿que linux estas utlizando?, yo tengo linux mandrake pero no se si traiga Java o al menos el JRE, no lo he encontrado. Estoy verde en Linux

mig
26 de Enero del 2005
ok, muchas gracias por la ayuda. Yo uso en la universidad el Suse y en mi casa mandrake. Para conocer si tienes eso escribe en la shell "java -version" y te dira la version si eso no te va será porqe no lo tienes. suele llevar el comando "java" para que puedas correr el programa, el javac ya te lo tienes qe bajar tu.Yo no se casi nada de linux tp pero espero qe te sirva.

mig
26 de Enero del 2005
Sigue sin irme, compilo el codigo con jdk 1.3.1 y ejecuto con el jdk qe lleva el ordenadro que es 1.4.1-01 y pese a ello sigue dandome el mismo fallo que es este:

WARNING: Could not lock User prefs. Unix error code 37.
Jan 26, 2005 10:57:04 AM java.util.prefs.FileSystemPreferences syncWorld
WARNING: Couldn't flush user prefs: java.util.prefs.BackingStoreException: Couldn't get file lock.

He leido por ahi que el problema es que en jdk 1.4 al usar swing necesita poder escribir en /usr/.java o algo asi y al no ser root no me permite escribir, ¿alguien sabe como se puede conseguir que sin ser root no de ese fallo?