Ender, estás ahí ?

yo
28 de Agosto del 2002
Estimado Ender,
he consultado tu usuario en el foro y solo encuentro agresiones y malas respuestas, te recomiendo que intentes mantener relaciones sexuales, se te calmarán los nervios...
puedes hacerlo con una mujer, un hombre, una cabra, en fin, lo que consigas !
Me puedes aclarar qué haces tú en un foro de java básico, si tu nivel es superior...
Esto es un foro, para gente con intenciones de aprender, pues no molestes.
Eres realmente fastidioso.

Ender
28 de Agosto del 2002
Estimado ¿quien?

Un foro es una herramienta para que usuarios noveles y usuarios experimentados se encuentren y se puedan ayudar en los problemas que van surgiendo.
Si te has mirado la lista de mis respuestas, espero que te hayas leido las preguntas que formulan los usuarios. Estas preguntas se refieren a problemas que aparecen a primeras de canvio y en las que ves que el que realiza la pregunta no ha llegado a realizar un verdadero esfuerzo por solucionarla y espera a que otros se la resuelvan. Otras preguntas se refieren a peticiones de trabajos completos para entrega de prácticas de los estudios. Existen preguntas, menos graves, en que los usuarios exponen el problema pero de forma tan general que no sabes exactamente que es lo que piden.
Es cierto que me dedico a joder a estos sujetos (será porque mi cabra no me satisface lo suficiente). Pero a veces, conviene aclarar a las personas que tienen que trabajar duro, muy duro y que cuando se encuentran encallados DE VERDAD en algún punto entonces como último recurso queda estimado foro.
Por si te sirve de algo, no volvere a aparecer por el foro, para que las preguntas a las que yo respondo queden ignoradas y sin respuestas.

yo
28 de Agosto del 2002
“Un foro es una herramienta para que usuarios noveles y usuarios experimentados se encuentren y se puedan ayudar en los problemas que van surgiendo. “
- y tú en qué ayudas con esas respuestas agresivas ?

“primeras de canvio ”
- se escribe “cambio”

“el que realiza la pregunta no ha llegado a realizar un verdadero esfuerzo por solucionarla y espera a que otros se la resuelvan”
- opino lo mismo, por eso no respondo y listo

“Por si te sirve de algo, no volvere a aparecer por el foro”
- por fin !

otro tema, las personas que necesitan subestimar a otras personas tienen un grave problema de autoestima y seguridad, no hay ningún psicólogo en tu ciudad?

marccis
28 de Agosto del 2002
La verdad es que Andrew wiggins tiene un poco de razon. Pero tampoco hace falta insultar a la gente i te comportes en plan xenocida. No respondas y ya esta. Aunque cuando lo haces bien vale la pena.