Error Codigo Demasiado Grande
Solicito su ayuda:
Soy muy nuevo en la prrogramaci贸n con java.
Cuando trato de accesar al mi archivo jsp me manda el siguiente error:
code too large for try statement archivo_jsp
¿De que manera puedo optimizar mi codigo?
¿Puedo "partir" el archivo de tal suerte que aun cuando se llamen a dos jsp me presente la informaci贸n de los dos en la misma pantalla?
Gracias y quedo a sus ordenes
Soy muy nuevo en la prrogramaci贸n con java.
Cuando trato de accesar al mi archivo jsp me manda el siguiente error:
code too large for try statement archivo_jsp
¿De que manera puedo optimizar mi codigo?
¿Puedo "partir" el archivo de tal suerte que aun cuando se llamen a dos jsp me presente la informaci贸n de los dos en la misma pantalla?
Gracias y quedo a sus ordenes
Seg煤n parece, el problema es que es mucho c贸digo para un bloque try, por qu茅 no pruebas a partir el c贸digo en dos bloques try?
Gracias por responder.
Lo que ocurre es que mi codigo "fuente" no tiene la sentencia try. Esto ocurre en la "precompilaci贸n" y genera un archivo temporal con el mismo nombre que mi jsp pero con un gion bajo.
Por ejemplo:
El nombre de mi archivo es:
proceso.jsp
El nombre que genera la precompilaci贸n es:
proceso_jsp y en este archivo es donde efectivamente esta generado un try en donde aparentemente es demasiado codigo para que pueda ser precompilado.
Lo que ocurre es que mi codigo "fuente" no tiene la sentencia try. Esto ocurre en la "precompilaci贸n" y genera un archivo temporal con el mismo nombre que mi jsp pero con un gion bajo.
Por ejemplo:
El nombre de mi archivo es:
proceso.jsp
El nombre que genera la precompilaci贸n es:
proceso_jsp y en este archivo es donde efectivamente esta generado un try en donde aparentemente es demasiado codigo para que pueda ser precompilado.