error al intentar abrir un formulario en visual J++ (solo empezar)

javier
05 de Enero del 2002
hola amigos:

El caso es que estoy empezando a estudiar visual j++ y lo primero que hago me da error. Creo una aplicacion windows en una carpeta del disco duro, ahora doy un doble clic en el formulario y me da el siguiente error "java.lang.illegalaccesserrror: com/ms/wfc/util/debug$Switch"

he encontrado en la pagina de microsoft que cuando pasa eso es que esta mal el fichero comcat.dll, pero he seguido sus instruciones y sigue sin funcionar. ¿puede ser por utilizar windows 2000?. Alguien sabe como arreglarlo ?

Gracias

bender
05 de Enero del 2002
Hola Javier.

El primer error que has cometido es empezar a aprender VisualJ++.
Es el peor producto que existe para trabajar con Java. La verdad es que ni siquiera es Java. Es un pegote de M$.
La empresa de Billy hace tiempo que dijo que no le daria mas soporte a este producto y que no se realizarian mas versiones.

Si quieres trabajar con Java olvida todo lo que se acerque a Microsoft. Son incompatibles entre si.

Salut,
Bender

javier
05 de Enero del 2002
Ya, pero es lo que me han mandado estudiar en la empresa en la que he entrado a trabajar. El Programa que utilizan es este y tengo que empollarmelo, pero me da este error en casa y no se como seguir.