error argument type mismatch

Lasbury
31 de Marzo del 2010
Hola estoy trabajando con RMI con callbacks y al intentar subscribirme me da este error "argument type mismatch" era por si alguien podria saber de que puede ser.

Muchas Gracias de antemano.

Nook
31 de Marzo del 2010
Te esta diciendo que el valor que estas pasando no coincide... debagea y fijate seguro en algun lugar antes de asignar estas casteando y le estas asignando por ejemplo a un numero letras.

Saludos

Lasbury
31 de Marzo del 2010
Muchas gracias Nook, pero no encuentroel fallo en principio tengo todo correcto se te ocurre de que otra cosa puede ser??.

Un saludo.

NooK
31 de Marzo del 2010
La "argument type mismatch " se produce porque la clase stub no se
de extender la clase de devolución de llamada, la clase de implementación de su objeto remoto.
La clase stub no implementa la interfaz de CallbackInterface, su
la interfaz remota.

La solución es cambiar el tipo de parámetro de
Método rmtRegisterClient ServerInterface a ser CallbackInterface
en lugar de devolución de llamada.

Avisame cualquier cosa.

Saludos

Lasbury
31 de Marzo del 2010
Muchas gracias ya lo he solucionado,tenías razón existía una incompatibilidad pero no la daba visto , a veces no vemos lo más evidente xD. Otra cosa que me ha pasado a ver si me puedes ayudar, tenía el entorno eclipse intalado luego instalé el netBeans para probar y ahora el eclipse no me arranca. Alguna idea??.

Un saludo.

NooK
31 de Marzo del 2010
A buenisimo por favor pone como lo solucionaste y el error asi puedo aprender de eso.
Con el tema que te referis que no te funciona el eclipse, en que sentido no abre, tira error, no encuentra jars? se mas puntual.
Saludos

Lasbury
31 de Marzo del 2010
Hace amago de arrancar y luego no arranca. El fallo estaba en que en la interface del cliente en la clase me faltaba poner "extends Remote" en la definición de la clase.