esto es un llamado para todos los q entren a este foro

jengaro
10 de Junio del 2006
desconozco el orden q tenga el foro la manera de llevarlo, q tanto interes halla en la pagina, pero siendo sincero siento q tiene muy poca organizacion , y exageradamente muchisimo spam :S :S ....

los temas estan doblados o incluso algunos solo son para pedir codigo, siendo sincero no creo q alguien llege a decirle:}

mira aqui esta tu tarea orale has lo q quieras con ella yo estuve 3 hopras haciendola ¬¬

bueno no se si a alguien mas le interese pero megustaria q los temas fueran mas generales, y q ahi adentro se contestaran las respectivas dudas correspondientes..

bueno no es una critica destructiva, al contrario muy constructiva, me facina lo q es este lenguaje y me gustaria q lo apoyaramos de una mejor forma, asi q hago un llamado a los administradores del sistema, ojala q se pueda si no pues ya q.

ultimamente en todo lo q puedo ahi estoy ayudando, y en otras estoy toamdno informacion muy importante.

por cierto si ocupan ayuda para moderarlo o en lo q se pueda con tal de q este foro siga creiendo con gusto apoyare, obiamente no en lo economico ¬¬, creo q ahi si no podria ayudar ¬¬, ademas q dejame decirte q le estoy haciedno publicadidad a la pagina

Jorge
10 de Junio del 2006
Saludos amigo mio, me parece muy buena tu apreciación pero dejame decirte que de los foros que tu dices existen en otras paginas.

Si nos ponemos a pensar el porque del exito de este foro (movimiento frecuente) es justamente por la manera tan sencilla de poder pedir ayuda, tu pones alguna duda (que tu tienes) y listo al cabo de algunos minutos ya esta tu respuesta. = )

Ahora con respecto al otro tema (el de lo que solo piden codigo ya hecho) pues en eso lo unico que yo pediria es que el moderador los borrara pero al parecer el moderador no se aparece mucho por aca o simplemente a dejado al libre albeldrio el tema de los mensajes.

Asi que lo que queda es pedirle al moderador mas duresa con los como decirlo (vagos) la gente que pide descaradamente codigo hecho.

Te felicito por tu preocupación que supongo que es la misma de mucha gente que quiere ver mejor el foro.

Nota.- Con respecto a los (vagos) descarados que piden que se les haga su trabajo simplemente no les responden bueno hasta ahora no he visto que alguien le diga "Ah quieres tu trabajo hecho! bueno aqui te lo mando". Por lo que no nos deberiamos preocupar por eso.