Estoy empezando a programar y ya viene lo feo:P

imperial kyo
20 de Agosto del 2005
Hola a toods , necesito que alguien me ayude con un par de ejercicios que a mas tardar para la proxima semana lso tengo que entregar , si no, las consecuencias serian terribles: la cosa va asi

1.- desarrollar un apllet de java que determine si un cliente de una tienda departamental ha excedido o no el limite de su cuenta . Se cuenta con la siguiente informacion para cada cliente:

A)numero de cuenta
B)saldo a principio de mes
c)Total de articulos adquiridos a credito por el cliente durante este mes

d)Total de todos los creditos aplicados a la cuenta de este cliente durante este mes

e) limite de credito permitido

El programa debera introducir cada uno de estos datos desde campos de texto como enteros, calcular el nuevo saldo (=saldo inicial
compras- creditos) exhibir el nuevo saldo y determinar si el nuevo saldo excede el limite de credito del cliente. En el caso de los clientes que excedieron su límite de credito. el programa debera exhibir el mensaje " limite excedido"

2.- Un palindromo es un numero o una frase que se lee igual de izquierda a derecha y viceversa. escribir una applet que lea un entero de cinco digitos y determinar si es o no palindromo

imperial kyo
20 de Agosto del 2005
si alguien tiene estos programas o los puedeh acer, PLS mandelo a mi correo que es [email protected],
los necesito a mas tardar para el miercoles 24 de ago , no saben lo mucho que les agradeceria con todo esto.

olvide anotar el otro par que faltaba :

Escribir una aplicación java que utilice ciclos para imprimir la siguiente talba de valores

N 10*N 100*N 1000*N

1 10 100 1000
2 20 200 2000
3 30 300 3000
4 40 400 4000
5 50 500 5000

El proceso de encontrar le valor mas grande ( esto es el máximo de un grupo de valores) se utiliza con frecuencia en las aplicaciones de computo. Por ejemplo, un programa que determina el ganador de un concurso de ventas introduciría el numero de unidades vendidas por cada vendedor. El vendedor que vende mas unidades gana el concurso. Escriba un programa en psudocodigo y luego uno en java que introduzca una serie de 10 numeros de un solo digito y determine e imprima el mas grande de ellos. Para esto el programa debera utilizar 3 variables como sigue

counter: un contador para que cuente hasta 10
number: digito introducido

Largest: el numero mas grande introducido hasta ahora

Ok, espero pronta respuesta , o si alguien lo puede publicar aqui estaria mejor el asunto, gracias por su ayuda

imperial kyo
20 de Agosto del 2005
alguien ya tiene estos programas para que pueda recibirlos en mail' acabo de vaicar el buzon y ojala haya una respuesta ,pls los necesito con urgencia