Estoy empezando a programar y ya viene lo feo:P

imperial kyo
20 de Agosto del 2005
Hola a toods , necesito que alguien me ayude con un par de ejercicios que a mas tardar para la proxima semana lso tengo que entregar , si no, las consecuencias serian terribles: la cosa va asi

1.- desarrollar un apllet de java que determine si un cliente de una tienda departamental ha excedido o no el limite de su cuenta . Se cuenta con la siguiente informacion para cada cliente:

A)numero de cuenta
B)saldo a principio de mes
c)Total de articulos adquiridos a credito por el cliente durante este mes

d)Total de todos los creditos aplicados a la cuenta de este cliente durante este mes

e) limite de credito permitido

El programa debera introducir cada uno de estos datos desde campos de texto como enteros, calcular el nuevo saldo (=saldo inicial
compras- creditos) exhibir el nuevo saldo y determinar si el nuevo saldo excede el limite de credito del cliente. En el caso de los clientes que excedieron su límite de credito. el programa debera exhibir el mensaje " limite excedido"

2.- Un palindromo es un numero o una frase que se lee igual de izquierda a derecha y viceversa. escribir una applet que lea un entero de cinco digitos y determinar si es o no palindromo

imperial kyo
20 de Agosto del 2005
si alguien tiene estos programas o los puedeh acer, PLS mandelo a mi correo que es [email protected],
los necesito a mas tardar para el miercoles 24 de ago , no saben lo mucho que les agradeceria con todo esto.

olvide anotar el otro par que faltaba :

Escribir una aplicación java que utilice ciclos para imprimir la siguiente talba de valores

N 10*N 100*N 1000*N

1 10 100 1000
2 20 200 2000
3 30 300 3000
4 40 400 4000
5 50 500 5000