Excepcion & variaBLESS!!!!

Carnape
29 de Junio del 2004
Mi duda se centra en;

TEngo una clase q me gestiona una excepcion, y la cosa es q desde otra clase no kiero q lo haga, es decir q cuando se produzca la llamada a la excepcion no se haga, se q kitando la excepcion es la solucion, pero yo keria probar una cosa, es la siguiente,,, no se si tiene sentido:

Se trata de definir una variabla tipo int --> int variable = 0; -->> q si se compila la clase "x" pues el valor de la variable se ponga a 1, y al pasar por mi clase "Y" q gestiona la excepcion compruebe si el valor es 1,de tal con lo cual averiguamos si entra en la clase "x" en ese caso la excepcion no se gestionara y seguira compilando la clase x, para hacer esto,, tengo q tener definida la variable ,., pero mi pregunta es'?...>> q tipo de rango le doy?? publica?? o sea public int variable = 0; ó como lo hago?? es q no q le puedo poner,, contestad por favor,,, teneis otra idea mejor,,,,,

P.d. quitar el control de la excepcion seria lo mas logico pero no debo quitarlo, debe estar ahi residente,, a ver q pensais,,,
Mi duda se centra en;

TEngo una clase q me gestiona una excepcion, y la cosa es q desde otra clase no kiero q lo haga, es decir q cuando se produzca la llamada a la excepcion no se haga, se q kitando la excepcion es la solucion, pero yo keria probar una cosa, es la siguiente,,, no se si tiene sentido:

Se trata de definir una variabla tipo int --> int variable = 0; -->> q si se compila la clase "x" pues el valor de la variable se ponga a 1, y al pasar por mi clase "Y" q gestiona la excepcion compruebe si el valor es 1,de tal con lo cual averiguamos si entra en la clase "x" en ese caso la excepcion no se gestionara y seguira compilando la clase x, para hacer esto,, tengo q tener definida la variable ,., pero mi pregunta es'?...>> q tipo de rango le doy?? publica?? o sea public int variable = 0; ó como lo hago?? contestad por favor,,, teneis otra idea mejor,,,,,

P.d. quitar el control de la excepcion seria lo mas logico pero no debo quitarlo, debe estar ahi residente,, a ver q pensais,,,