FileDialog y FilenameFilter¿?

desviao
12 de Junio del 2008
Hola!

Estoy haciendo una aplicación en la que debo insertar el texto de un archivo *.txt. He instanciado un FileDialog en el que me da la opción de escojer cualquier tipo de archivo, pero yo sólo quiero que me aparezcan los archivos txt, no el resto.
Mirando la documentación de java me encontré con los FilenameFilter pero no consigo que me funcione correctamente, puesto que ni siquiera sé si me pueden ayudar o no.

Gracias

rolextreme
12 de Junio del 2008
Acabo de enviarte un ejemplo, espero que lo recibas y ademas puedas sacarle el maximo provecho...

Atentamente

rolextreme

Juanjo
12 de Junio del 2008
Hola solo una sugerencia, al tratarse de un foro tu ejemplo considero que lo tendrias que haber puesto aqui, ya que si no te pueden enviar un correo preguntandote lo mismo, y bueno este foro sirve para ayudar a la gente o para que te ayuden en algo que tengas duda de todos modos te has molestado en contestarle y eso tiene merito solo es una sugerencia ¿eh? no te lo vayas a tomar a mal

Borlam
12 de Junio del 2008
Yo tengo el mismo problema, me gustaría que me enviases el ejemplo, para los txt o que lo postees. Porfavor.
Saludos

rolextreme
12 de Junio del 2008
enviame tu correo y te envio un ejemplo en java con respecto de llamar archivos txt y que se puedan mostrar.

Atentamente

rolextreme