¡Ayuda!Problemas al cambiar a Windows 2000
Hola a todos, en la empresa donde trabajo han cambiado los Windows NT por 2000 y en algunos me da el siguiente error al ejecutar mi aplicación Java: jre.exe: Error de Aplicacion Se ha producido la excepción unknown software exception (0xc0000096)en la direccion 0x 00010106 y al aceptar aparece otra ventana con el siguiente mensaje: JRE.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa. Se creará un registro de error. Y con el Doctor Watson hemos visto que el error es que el programa está intentando ejecutar una instrucción privilegiada.
PUEDE ALGUIEN ECHARME UNA MANO??
PUEDE ALGUIEN ECHARME UNA MANO??
hola:
Mas que una respuesta es una pregunta.
El problema da con 2000 server?
el jdk lo habeis instalado entrando con un usuario administrador de la maquina o del dominio?
Mas que una respuesta es una pregunta.
El problema da con 2000 server?
el jdk lo habeis instalado entrando con un usuario administrador de la maquina o del dominio?
Hola, primero gracias por responderme tan pronto.
Es con el Profesional, pero me ha ocurrido con jdk instalado en disco duro y también ejecutando el jre desde un CD. Pero lo que no entiendo (entre otras muchas cosas) es porqué ejecutándolo con el JRE y la aplicación en CD en unos ordenadores funciona y en otros aparece ese pedazo de error.
Es con el Profesional, pero me ha ocurrido con jdk instalado en disco duro y también ejecutando el jre desde un CD. Pero lo que no entiendo (entre otras muchas cosas) es porqué ejecutándolo con el JRE y la aplicación en CD en unos ordenadores funciona y en otros aparece ese pedazo de error.
Yo probaria con los usuarios administradores de dominio y de la maquina local
Hola,
Este problema es un problema conocido y sucede cuando tratas de ejecutar JRE en pentium 4.
Fijate si puedes actualizar a JRE 1.4
Saludos
Gustavo
Este problema es un problema conocido y sucede cuando tratas de ejecutar JRE en pentium 4.
Fijate si puedes actualizar a JRE 1.4
Saludos
Gustavo