¡Ayuda!Problemas al cambiar a Windows 2000

Marta
17 de Julio del 2003
Hola a todos, en la empresa donde trabajo han cambiado los Windows NT por 2000 y en algunos me da el siguiente error al ejecutar mi aplicación Java: jre.exe: Error de Aplicacion Se ha producido la excepción unknown software exception (0xc0000096)en la direccion 0x 00010106 y al aceptar aparece otra ventana con el siguiente mensaje: JRE.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa. Se creará un registro de error. Y con el Doctor Watson hemos visto que el error es que el programa está intentando ejecutar una instrucción privilegiada.

PUEDE ALGUIEN ECHARME UNA MANO??

yo
17 de Julio del 2003
hola:

Mas que una respuesta es una pregunta.

El problema da con 2000 server?

el jdk lo habeis instalado entrando con un usuario administrador de la maquina o del dominio?

Marta
17 de Julio del 2003
Hola, primero gracias por responderme tan pronto.
Es con el Profesional, pero me ha ocurrido con jdk instalado en disco duro y también ejecutando el jre desde un CD. Pero lo que no entiendo (entre otras muchas cosas) es porqué ejecutándolo con el JRE y la aplicación en CD en unos ordenadores funciona y en otros aparece ese pedazo de error.


yo
17 de Julio del 2003
Yo probaria con los usuarios administradores de dominio y de la maquina local

Gustavo
17 de Julio del 2003
Hola,

Este problema es un problema conocido y sucede cuando tratas de ejecutar JRE en pentium 4.

Fijate si puedes actualizar a JRE 1.4

Saludos
Gustavo

mauricio
17 de Julio del 2003
asi es, como dice gustavo, este problema es de los pentium 4, solo actualiza a 1.4 y listo
saludos...