Imagines en aplicación JBuilder

Marcos
18 de Julio del 2003
Hola estoy recien utilizando JBuilder tengo el trial de la ver.9. El problema que tengo es que llego a ejecutar la primera aplicación Hello World y cuando lo compilo se muestra bien, pero cuando lo ejecuto desde la línea de comando DOS se ejecuta pero no me muestra los iconos de los botones. Supongo que el mismo caso se debe presentar en otras versiones es la ruta.. o que puede ser?. Desde ya gracias por la ayuda y si alguien sabe de algunos buenos manuales en español de JBuilder me avisan.
saludos

aito
18 de Julio del 2003
Si, el problema es la ruta. Si usas una ruta parcial (lease "./dir1/nn.jpg") vas a tener que ubicar el archivo en el directorio correspondiente. Si la ruta es absoluta, no te tendría que dar problema. Yo va evitarme ese problema utilizo el antiguo método del ensayo/error: corta el directorio imagenes y andá pegandolo y probando.
Espero que te sirva de ayuda...
Leo

Marcos
18 de Julio del 2003
Gracias Leo, pero encontre cual era mí error... un tanto tonto pero pasa a los primerisos. Había instalado jdk-1.2.2 y con este realice pequeños programas pero cuando instale JBuilder9 compila sus aplicaciones con j2sdk-1.4. Por ello cuando lo ejecutava fuera de JBuilder no me salian los gráficos y quien sabe más problemas hubiera podido tener, e instalado el j2sdk-1.4.1_03 y se soluciono el problema.