Imprimir un .txt desde un botón

bellow
13 de Febrero del 2004
Hola, ¿cómo puedo imprimir el contenido de un fichero desde un botón (imprimir) que está situado en una página .hmt, es decir, tengo un fichero creado en htm (consulta.htm) que lo que me hace es hacer una consulta de datos a una bd y me lista el contenido de ciertos campo, sólo que a la misma vez que me lo presenta en pantalla me crea un fichero de texto (impresora.txt) con los mismos datos. Lo que quiero hacer es crear un botón en consulta.htm que sea imprimir, y que al pincharle me imprima el contenido del fichero impresora.txt que logicamente es el mismo contenido que lo presentado en pantalla.

¿Como lo puedo hacer?
Gracias anticipadas.

javi
13 de Febrero del 2004
pos sencillamente, haces en javascript que al pinchar un boton, se abra una ventana oculta, la cual contendra toda la informacion, y la cual en javascript se imprimira.
Pero esta informacion es relativa, debido a que no se si te me refieres a un applet, a jsp(has dicho htm?), o a aspx,asp, o a php. Yo en concreto, en aspx, lo que hago es con un comando llamado GetObject, pillo los returns de los class, y lo proceso a mi antojo, eso es una gran ventaja, claro que en jsp supongo que sera todo mucho mas facil...

Weno espero que te enteres de algo