¿De donde puedo bajar el "Material Java?

khoredron
16 de Diciembre del 2005
Al entrar en algunas páginas me piden "Material Java" y le doy a download y me sale una página de microsoft diciendome que no lo distribuyen mas. Cómo podría conseguirlo? Gracias

quita
16 de Diciembre del 2005
Espero que a material Java te refieras a la maquina virtual que necesita Windows XP para ejecutar algunas Applets y cosillas por el estilo que necesitan las paginas de internet... yo lo tengo si puedes contactate conmigo por mi correo y te lo mando de inmediato; Es solo un ejecutable y puedes estar seguro que no te mandaré ningun virus I promess

xanier2003
16 de Diciembre del 2005
por favor mandame el ejecutable gracias

red
16 de Diciembre del 2005
acabo de instalar la red y no tengo ni idea me piden la maquina virtual de java por fa di como conseguirla. graciasssss.

diana molina iba?
16 de Diciembre del 2005
por favor te pido que me hagas el favor de enviarme de inmediato la maquina virtual de java pero por fa no me mandes ningun virus por fa hasme el favor lo espero.

Guillermo
16 de Diciembre del 2005
Me podrias enviar por favor el programita, te lo agradeceria mucho, lo necesito para trabajar

maria cecilia
16 de Diciembre del 2005
te agradecería me indicaras como puedo bajar el java ya que no puedo chatear, solamente me sale la página del nick y edades pero no me abre el chat., de antemano muchas gracias.

marta
16 de Diciembre del 2005
si me mandas el archivo para instalar la maquina virtual de java para xp.....te estaré eternamente agradecida. me estoy volviendo loca con las busquedas en microsoft.
Muchisimas gracias
Marta

Eduardo
16 de Diciembre del 2005
Por favor mandame la maquina virtual de java para poder jugar en internet. te mando mi correo [email protected]
Gracias

DANIEL
16 de Diciembre del 2005
Ojala me puedas a yudar y mandarme java para que pueda chatear y bajar algunas cosas. gracias
daniel

p4p4p1tuf0
16 de Diciembre del 2005
java.sun.com
A la derecha hay un enlace a la maquina virtual

emerson
16 de Diciembre del 2005
te lo agradezco de antemano yo tambien se algunas cosas y te podria ayudar en base de datos con acces

pedro
16 de Diciembre del 2005
como puedo bajar java para combersar con otra persona