¿¿AÑADIR OBJETOS JAVA EN HTML??

Elena
12 de Noviembre del 2002
¿Se pueden insertar objetos Java (scroll) dentro de una página HTLM?
El problema que tengo es que mi página tiene una tabla que construyo de forma dinámica con muchos campos y se expande de forma horizontal y de forma vertical. Necesito que la cabecera de esa tabla sea fija y después de mucho pensar y probar había pensado que podía incluir la cabecera en un frame y el resto de la tabla en otro, ahora el problema es que cuando me desplace sobre la tabla no lo haré sobre la cabecera y había pensado si se podía añadir un objeto Scroll de Java sobre el que pudiera controlar el desplazamiento y entonces asociar el desplazamiento del scroll de la tabla y el de la cabecera. ¿ES ESO POSIBLE? Y SI LO ES ¿COMO SE PUEDE HACER?
Gracias de antemano.

carlos
12 de Noviembre del 2002
Hola!
Aqui tienes un ejemplo con 4 Iframes, usando la propiedad scrollTo
http://www.massless.org/_tests/Grid1/
No te asustes, una vez que veas el codigo veras que es una funcion javascript muy sencilla

keko
12 de Noviembre del 2002
Hola colegui,
Supongo que se podrá hacer con un applet, habria que pensarlo bien. No has pensado en pintar toda la tabla entera en un applet pasandoole los parametros desde html? Eso quizas seria más factible, no?

Elena
12 de Noviembre del 2002
Esto que estoy preguntando es una mejora para una aplicación que está funcionando. Las páginas utilizan ASP, así que el servidor es IIS, no se yo si podré utilizar los applets

marccis
12 de Noviembre del 2002
Los applets no dependen del web server. Claro que lo podras hacer.