¿para poder ver JFrame necesito alguna libreria?

tali
30 de Octubre del 2003
Hola,
estoy creando un applet para crear un interface de un chat, y quiero utilizar JFrame, pero no me acepta ningun Jcomponente. ¿Que es lo que me falta?He puesto:
import javax.swing.*;
pero no me hace nada. Por favor, necesito ayuda

Gracias y un saludo

concorde
30 de Octubre del 2003
Ten cuidado con usar swing en los applets. Ninguna versión de ningún navegador en la actualidad soporta Java 2 de forma nativa, lo cual significa que si el cliente de la página web no tiene instalado un JRE igual o superior a la versión 1.2 y el plug-in debidamente configurado para usarlo no va a poder ver bien el applet. Si lo haces con awt (o haces la interfaz con HTML) te ahorrarás muchos problemas.

tali
30 de Octubre del 2003
Hola,
la cuestión es k lo debo utilizar pero no consigo verlo.Tengo J2sdk version 1.3 y el plug-in correspondiente.No se si debo coger la última versión del plug-in o k.Me podrias ayudar?

gracias y saludos

chuidiang
30 de Octubre del 2003
El JFrame.add() esta obsoleto y protesta al compilar.
Prueba
JFrame.getContentPane().add (componente)

Se bueno

concorde
30 de Octubre del 2003
Tienes que activar el plug-in. Ve al panel de control de Windows, abre la configuración del plug-in y pulsa sobre la casilla que lo activa. Luego revisa la configuración del explorador, en Opciones Avanzadas puede que tengas que indicarle que use el plug-in.

Te vuelvo a decir lo mismo, aunque tú consigas verlo, tus usuarios tendrán el mismo problema.