java-excel
Hola¡ necesito ayuda sobre como acceder a un fichero excel desde una interfaz en java y escribir en el.
Muchas gracias¡¡¡
Muchas gracias¡¡¡
Hola por favor me puedes enviar el archivo a [email protected]
Gracias
Gracias
Hola Hugo, me podrias enviar el archivo con los ejemplos de java manipulando Excel por favor.
Muchas gracias
Muchas gracias
Por favor ten la amabilidad de enviarme los ejemplo a mi correo, y si tienes de word tambien
gracias
[email protected]
gracias
[email protected]
Utiliza las librerias POI para manipular ficheros excel,. En esta pagina encontraras informacion: http://jakarta.apache.org/poi/hssf/index.html
De todas formas para abrir un fichero excel y luego manipularlo con java, el codigo seria algo como:
POIFSFileSystem fs = new POIFSFileSystem(new FileInputStream(fichero que quieres modificar));
//Lo asignas a un workbook
HSSFWorkbook wb = new HSSFWorkbook(fs);
//Haces las modificaciones que quieras
//Lo sacas a un fichero de salida
FileOutputStream fos = new FileOutputStream(fichero de salida);
wb.write(fos);
fos.close();
Espero que te sea de ayuda. Un saludo!!
De todas formas para abrir un fichero excel y luego manipularlo con java, el codigo seria algo como:
POIFSFileSystem fs = new POIFSFileSystem(new FileInputStream(fichero que quieres modificar));
//Lo asignas a un workbook
HSSFWorkbook wb = new HSSFWorkbook(fs);
//Haces las modificaciones que quieras
//Lo sacas a un fichero de salida
FileOutputStream fos = new FileOutputStream(fichero de salida);
wb.write(fos);
fos.close();
Espero que te sea de ayuda. Un saludo!!
Hola Minica yo tengo unos ejemplos (Claro ultilizando POI de jakarta como te recomendaron) para la manipulacion de archivos en excel, si todavia los necesitas no dudes en escribirme bye
Hola Hugo,
estoy intentando generar un fichero excel desde una clase java y me vendrían muy bien tus ejemplos...
Gracias de antemano
estoy intentando generar un fichero excel desde una clase java y me vendrían muy bien tus ejemplos...
Gracias de antemano
Hola Hugo,
espero que no sea tarde para solicitarte los ejemplos que mencionaste, ya que los necesito tanto en forma personal como laboral.
Muchas gracias y saludos
Walter
espero que no sea tarde para solicitarte los ejemplos que mencionaste, ya que los necesito tanto en forma personal como laboral.
Muchas gracias y saludos
Walter
El proyecto POI me ha resultado interesante. Ya era hora de que desde Java se pudieran manipular ficheros de Office, aparte qye me viene de maravilla en mi proyecto. Una pregunta:
Sabéis si el proyecto sirve también para versiones de Office posteriores al 2000, por ejemplo 2003? Es para salir de dudas, me es muy necesario usar este proyecto.
Muchas gracias
Sabéis si el proyecto sirve también para versiones de Office posteriores al 2000, por ejemplo 2003? Es para salir de dudas, me es muy necesario usar este proyecto.
Muchas gracias
Se que a mucha gente esto le va a sonar borde, y sinceramente no es esa mi intencion, sino ayudar a que los mensajes se leen más fácilmente.Teniendo en cuenta que alguien ha tenido el detalle de dejar el enlace a la página donde tienen toda la información, ¿tan dificil es entrar e investigar un poco por uno mismo? ¿Realmente es necesario que todo el mundo este pidiendo un código para copiarse? Lo digo solo porque quien busque información y encuentre este foro (el cual realmente ayuda) termina perdiendo un montón de tiempo leyendo las peticiones de todo el mundo solo con la esperanza de que si alguien más ha escrito algo haya sido para aportar más información.