JInternalFrame: problemillas con el tamaño

greenvan
29 de Julio del 2005
Tengo una aplicación en la que hago uso de un Desktop conteniendo varios JInternalFrame, según los vaya pidiendo el usuario mediante las acciones en un menú. El hecho es que si hay más de un JInternalFrame en el Desktop, el tamaño de los JInternalFrame se ve afectado, se desconfiguran y hay veces que no se puede acceder al botón de cerrar. Además si tengo una barra de herramientas o de estado, los JInternalFrame se muestran minimizados. Me estoy volviendo loca. ¿Alguien sabría decirme por qué ocurre y cómo lo puedo arreglar? O por lo menos si hay alguna solución alternativa y lo puedo evitar. Muchas gracias por molestaros por lo menos en leerme.

alejandro_camc
29 de Julio del 2005
deberias primero capturar el tamaño de tu Escritorio(JDestpkpane) luego fijarle ese tamaño a tu JInternalFrame, eso con el tamaño de tu ventana interna, o le que se desconfigura revisa tu códido puede ser un problema de alguna clase ya que si todo esta bien debe funcionarte igual.

greenvan
29 de Julio del 2005
Gracias por la respuesta, lo revisaré, aunque soy novata y me cuesta un poco programar IGUs en JAVA.
Saludos.