jsp --> dispatchAction --> ActionForm
Hola, tengo un jsp que me llama a un dispatchAction. Aqui hago un getParameter de un campo del jsp y me da el valor introducido. El dispatchAction me llama a un actionForm. En éste hago un getParameter del mismo campo de antes pero me da null como resultado.
Como podrÃa pasarle la request al ActionForm??
Gracias, Javi.
Como podrÃa pasarle la request al ActionForm??
Gracias, Javi.
Hola!!!!!!!
"El dispatchAction me llama a un actionForm"
mmm, al ActionForm no se lo llama. Del ActionForm se obtienen los valores de la vista o se los setea para mostrarlos en la vista....
Si la variable q se pasa esta en el ActionForm entonces lo deberias poder tomar, pero la idea no es q uses getParameter() si no q getTuAtributoDelForm()
Salu2!!!!!!
"El dispatchAction me llama a un actionForm"
mmm, al ActionForm no se lo llama. Del ActionForm se obtienen los valores de la vista o se los setea para mostrarlos en la vista....
Si la variable q se pasa esta en el ActionForm entonces lo deberias poder tomar, pero la idea no es q uses getParameter() si no q getTuAtributoDelForm()
Salu2!!!!!!
Igual no me he explicado bien (soy nuevo en esto).
A ver ahora: tengo un Jsp que me hace la llamada al DispatchAction. Aqui hago el getParameter y obtengo el valor introducido por el usuario en el jsp. Luego hago lo siguiente:
String strPath ="mi_path/miAction.do";
ActionForward fw = new ActionForward(strPath);
fw.setRedirect(true);
return fw;
Y en este otro Action es donde hago el getParameter y como antes y el resultado es null.
Como podrÃa pasar la request del dispatchaction al action??
O alguna otra idea?
Gracias
A ver ahora: tengo un Jsp que me hace la llamada al DispatchAction. Aqui hago el getParameter y obtengo el valor introducido por el usuario en el jsp. Luego hago lo siguiente:
String strPath ="mi_path/miAction.do";
ActionForward fw = new ActionForward(strPath);
fw.setRedirect(true);
return fw;
Y en este otro Action es donde hago el getParameter y como antes y el resultado es null.
Como podrÃa pasar la request del dispatchaction al action??
O alguna otra idea?
Gracias