JTables para expertos, a ver si pueden ^_^

ThanatosMK
27 de Junio del 2005
Que tal?

Necesito que algun experto me ayude, porque nomás no puedo... necesito una venta que tenga una tabla vinculada a una B.D de acces mediante ODBC. el chiste es que en la misma ventana se encuentre un campo de búsqueda y un boton (este es opcional) de tal manera que al escribir un texto en el campo de busqueda (p/e nombre) y se presione el botón se filtre la tabla y solo muestre los registros de la B.D que coincidan con la busqueda... en este caso estoy utilizando un JTable y SQL para las consultas, pero no puede hacer que la tabla se actualice o modifique... alguien me puede ayudar? creo que este es trabajo para un experto...

david
27 de Junio del 2005
Si queres mandame un correo y te mando una clase que tengo que hace eso, lo unico es que yo lo hago con oracle, pero esta todo documentado.
A mi tambin me costo un monton hacerlo, aca esta mi correo
[email protected]

ThanatosMK
27 de Junio del 2005
Pues lo que he hecho, dado que no responden, ha sido una mega trampa, a ver que les parece:
Consulto la b.d para ver cuantos campos coinciden con lo que busco, luego, sobreescribo lo que estaba en los primeros campos del Jtable con los resultados y de ahi, cuento cuantos campos me faltan por borrar y los voy pasando a texto vacio... que tal? funciona no?