JTextFields dinámicos

malaguita
07 de Julio del 2006
Buenas a todos!
Tengo un panel con varios JTextfFields que se van generando dinámicamente. Como no está definido el número de JTextFields que necesito, defino una vble de ese tipo y la voy añadiendo al panel. El problema viene cuando intento gestionar los eventos de cada uno. Unicamente se gestionan los del último JTextField creado. Por todo ello, me gustaría que alguien me dijera como se pueden crear objetos dinamicamente y además pudiera tratar sus eventos (focusLost,...).
Gracias.

chuidiang
07 de Julio del 2006
A todos los JTextField puedes añadirle el mismo listener.
Dentro del evento que recibes, hay una cosa que se llama source que contiene el JTextField que ha provocado el evento.
Tu tratamiento de eventos deberia obtener el source del evento para identificar el JTextField y actuar sobre el.
Se bueno.

malaguita
07 de Julio del 2006
El problema es que cada vez que creo un JTextField hago txt = new JTextField(), es decir, siempre en el mismo txt (solo defino uno porque no se cuantos JTextFields voy a tener en tiempo de ejecución). Al hacerlo siempre en txt no distingue a que JTextFields representa, y por defecto, interpreta que txt es el último que se ha generado.

Hargrafe
07 de Julio del 2006
Hola,

Se me ocurre que podrías ir almacenándolos en una vector dinámico,
con la clase Vector, y cada vez que tuvieses que hacer algo
con todos pues recorrieras el vector y le aplicaras a todos
tu objetivo.

No sé si te sirve de mucho, pero bueno...
se intenta

un Saludo