JTextPane barra horizontal
tengo un problema con un JTextPane, como puedo hacer para que cuando escribo y llego al fin de lĂnea no me brinque automaticamente a la otra lĂnea, sino que me aparezca el scrollbar horizontal, ya probĂ© el mĂ©todo
miJcrollPane.setHorizontalScrollBarPolicy(JScrollPane.HORIZONTAL_SCROLLBAR_ALWAYS);
y si me aparece la barra pero igual el texto sigue brincando de lĂnea cuando llego al tope.
tengo algo asĂ:
JTextPane miJTextPane = new JTextPane();
JScrollPane miJScrollPane = new JScrollPane(miJTextPane);
getContentPane().add(miJScrollPane, BorderLayout.CENTER);
espero que alguien pueda ayudarme con esto. Tambien ya intente utilizando el constructor de JScrollPane con sus policys en ALWAYS y no funciona, e intente dandole un setPreferredSize al scroll y al JTextPane y nada.
gracias.
miJcrollPane.setHorizontalScrollBarPolicy(JScrollPane.HORIZONTAL_SCROLLBAR_ALWAYS);
y si me aparece la barra pero igual el texto sigue brincando de lĂnea cuando llego al tope.
tengo algo asĂ:
JTextPane miJTextPane = new JTextPane();
JScrollPane miJScrollPane = new JScrollPane(miJTextPane);
getContentPane().add(miJScrollPane, BorderLayout.CENTER);
espero que alguien pueda ayudarme con esto. Tambien ya intente utilizando el constructor de JScrollPane con sus policys en ALWAYS y no funciona, e intente dandole un setPreferredSize al scroll y al JTextPane y nada.
gracias.
estoy comenzando a pensar que es un bug de java, alguien sabe donde puedo encontrar la lista de bugs corregidos de la version 1.4.X a la 1.5.0
podrias usar enves de HORIZONTAL_SCROLLBAR_ALWAYS, HORIZONTAL_SCROLLBAR_AS_NEEDED, asi aparecera el scroll cuando lo necesites