Juego "lleno de bolas"

moginn
07 de Agosto del 2004
Estoy haciendo un juego en el que rebotan por la pantalla muchas bolas. Cada bola es un Thread. Pero lo que no sé es si lo estoy haciendo bien porque si pongo por ejemplo 50 bolas (50 Threads) irá super lento. En esta dirección está el juego:
http://usuario.tiscali.es/moginn/SpiderMonigote.html

¿En el juego de los lemmings cada lemming es un Thread?


Lucas
07 de Agosto del 2004
Hola, no soy experto en juegos 2D, pero entiendo que cada bola no puede ser un Thread porque efectivamente seria muy lento. Una tecnica que puedes seguir es tener un Thread que cada cierto tiempo, refresque la pantalla, calculando la nueva posicion de cada elemento (bolas) a partir de la anterior y del desplazamiento que ha sufrido. Ten cuidado con el repintado, trata de hacerlo solo en aquel area que haya cambiado. El tiempo de refresco debe ser suficiente para que entre refresco y refresco los elementos nos se hayan desplazado excesivamente y parezca que se mueven a salto.