La barra de menu se esconde debajo del Canvas
Hola buenas,
estoy programando un sistema visualizador, y tengo programado un JFrame con una JMenuBar y un Canvas para dibujar los objetos.
El problema es que cuando hago click sobre los menus de la barra de menu se desplegan, pero por detras del Canvas, y no se como hacer que aparezcan por delante.
¿Podeis ayudarme? ¿A alguien le pasa algo parecido?
Gracias por todo, un saludo.
Carlos.
estoy programando un sistema visualizador, y tengo programado un JFrame con una JMenuBar y un Canvas para dibujar los objetos.
El problema es que cuando hago click sobre los menus de la barra de menu se desplegan, pero por detras del Canvas, y no se como hacer que aparezcan por delante.
¿Podeis ayudarme? ¿A alguien le pasa algo parecido?
Gracias por todo, un saludo.
Carlos.
a mi me paso algo similar usando Netbeans 3.6 (q es lo mismo q sun one studio). dale al boton derecho sobre el menu y seguro q te aparece una opcion tipo "change order"; basta con q le digas q elemento esta mas arriba y ya. tienes a hacerlo teniendo seleccionado el contenedor q contiene a los 2 elementos problematicos. a mi con eso me basto
Gracias por la respuesta ahora el problema es como hago eso, porque no programo con netbeans sino a pelo, con el JCreator.
Entonces no puedo hacer eso que me dices, lo unico que podria servirme es el codigo para cambiar de orden los componentes.
Gracias, un saludo.
Carlos.
Entonces no puedo hacer eso que me dices, lo unico que podria servirme es el codigo para cambiar de orden los componentes.
Gracias, un saludo.
Carlos.