Lector Código de Barras

jeb
27 de Febrero del 2004
Estaba leyendo la pregunta y respuesta de este asunto, y quisiera que me ayudaran a comprender. Para manejar o manipular los datos en la PC del lector de código de barras, segun como lei se conecta al puerto del teclado y ya conectado leera las barras y los datos correspondientes los pasa al ordenador, pero supongo que deja almacenado esos datos en el disco duro, ¿ hay manera de decirle la ruta en donde debe guardarlos?. Otra pregunta, es posible con un programa leer los datos en el momento que el lector del código de barras los esta leynedo?. Gracias a quien me ayude acomprender como trabaja.

luismx
27 de Febrero del 2004
hola, los lectores de barra pueden ser programados para que despues de leer el codigo de barras de un enter, si desarrollas una aplicacion que leea el codigo de barras y lo guarde en una base de datos, tambien puedes desarrollar un programa que leea el codigo de barras y lo busque en la base de datos.

jeb
27 de Febrero del 2004
luismx gracias, pero el programa leería directamente desde el dispositivo del código de barras o hasta que este guardado el dato en la base de datos?. Como sería la instrucción para leerlo?, por ejemplo en un java?.

Xavier
27 de Febrero del 2004
Hola. Aprovecho este intercambio de mensajes para hacerte una pregunta. ¿Tú sabes como puedo lograr que el valor que leo del codigo de barras sea depositado en un jtextfield de mi aplicación??

Te agardezco de antemano tu tiempo y tu respuesta.