Menús con Java e integración

IkerCLoN
14 de Enero del 2004
Buenas. Me he descargado un pequeño script para hacer menús "expandibles", es decir, que si tengo 4 entradas para el menú, cuando pincho en una de ellas se abren dos subentradas más, pinchando en las cuales me remiten a la página en cuestión.

Los problemas que tengo son varios: cómo integrar eso en una página que tengo con dos frames, ya que el menú funciona por sí solo perfectamente, pero quiero que los enlaces no se abran en una ventana nueva, sino en el frame de la derecha. Podría probarlo si el script apareciera cuando previsualizo la página con los frames, pero en su lugar aparece un rectángulo blanco, con lo que deduzco que el applet no se ha cargado. Como imagino que será una cosa estúpida, de comillas mal puestas o algo así, os adjunto el trozo de código que puede tener el conflicto:

<applet code="DropDownMenu.class"
codebase="." width="150" height="500" align="left" style="border: 0px solid rgb(64,0,0)">
<param name="ROOT" value="HTML point;STATE=EXPANDED;TARGET=mainFrame">
<param name="SITEMAP"
value="

siendo mainFrame donde está el applet.

Puede que lo que estoy preguntando esté mal formulado, o que necesite aportar muchos más datos (incluso el montaje de la página). Si es así, lo haré con mucho gusto. Lo que sea con tal de que me echeis un cable ;)

Gracias, ¡y un saludo!