migración a JBuilder
Hola.
Tengo un proyecto echo en un editor de java que no me gusta nada, que es el PowerJ, he tenido que usar este editor hasta ahora por causas mayores, pero al fin he convencido a mis colegas para migrar a otro, y les he dicho de usar el JBuilder 7 que tiene muy buena pinta.
Lo que ocurre es que el entorno visual pues no es compatible uno con otro, conoceis algo que migre los proyectos de un editro al JBuilder más o menos facilmente?
Se que esto debe ser chungo, pero si teneis alguno idea, pues os la agradecería.
Gracias y Ciao
Tengo un proyecto echo en un editor de java que no me gusta nada, que es el PowerJ, he tenido que usar este editor hasta ahora por causas mayores, pero al fin he convencido a mis colegas para migrar a otro, y les he dicho de usar el JBuilder 7 que tiene muy buena pinta.
Lo que ocurre es que el entorno visual pues no es compatible uno con otro, conoceis algo que migre los proyectos de un editro al JBuilder más o menos facilmente?
Se que esto debe ser chungo, pero si teneis alguno idea, pues os la agradecería.
Gracias y Ciao
Lo dicho, pues no creo que haya ningún migrador de proyectos entre distintos IDE's. Yo te recomendaría que te crearas un proyecto en el JBuilder, y metieras los fuentes dentro del directorio "<dir_proyecto>src", luego desde el diálogo de propiedades del proyecto, dentro de la pestaña "General" habilites la opción "Enable source package discovery and compilation" para que busque automáticamente las fuentes que tienes dentro del directorio src. Si a parte tienes applets, servlets o jsp tienes que crearte una aplicación web y luego añadir los ficheros (puede que tengas que hacerlo todo manualmente) y si tienes ejb lo mismo pero creando una aplicación empresarial.
Luismahou
Luismahou