Modificar el cursor del rat贸n en JAVA
Hola a todos, soy nuevo en JAVA y en este foro, empiezo con una pregunta facil ;).
Estoy haciendo un programa en JAVA usando swing que me permite dentro de un panel mover y redimensionar los componentes que se le a帽adan, me gustaria cuando el rat贸n se coloca encima del componete modificar el cursor del rat贸n, ( como el tipico cursor que te aparece cuando te posicionas en la esquina de una caja para modificar su tama帽o).
Se manejar los eventos de rat贸n lo 煤nico que no se es la instrucci贸n concreta que me permita cambiar dicho cursor, ando buscando por el API y no veo nada ;(, a ver si me podeis echar mano expertos del JAVA.
Un saludo y gracias por adelantado.
Estoy haciendo un programa en JAVA usando swing que me permite dentro de un panel mover y redimensionar los componentes que se le a帽adan, me gustaria cuando el rat贸n se coloca encima del componete modificar el cursor del rat贸n, ( como el tipico cursor que te aparece cuando te posicionas en la esquina de una caja para modificar su tama帽o).
Se manejar los eventos de rat贸n lo 煤nico que no se es la instrucci贸n concreta que me permita cambiar dicho cursor, ando buscando por el API y no veo nada ;(, a ver si me podeis echar mano expertos del JAVA.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola, para cambiar el cursor, en el componenete que quiereas cambiarlo es con setCursor,y para crearlo con Cursor.
De todos modos yo tengo una aplicaci贸n del estilo, y antes la hacia con AWT y al cambiar el cursor en un componente me lo cambiaba en los componentes internos a el.
Ahora con Swing no consigo esto,y p defecto tendr铆a q ocurrir. Si sabes pq me pasa.
Gracias
De todos modos yo tengo una aplicaci贸n del estilo, y antes la hacia con AWT y al cambiar el cursor en un componente me lo cambiaba en los componentes internos a el.
Ahora con Swing no consigo esto,y p defecto tendr铆a q ocurrir. Si sabes pq me pasa.
Gracias
Muchas gracias.
Ya se cambian los cursores y queda tan mona la aplicaci贸n :).