Necesito ayuda para realizar un programa en JAVA. no tengo ni la menor idea de como empeza

Jon Paulino Alvarez
15 de Febrero del 2004
estoy tratando de hacer un programa que consta de las funciones trigonométricas(seno, coseno,tg,ctg,ln,raiz cuadrada,log.este programa consta de que cuando le apretemos al boton de nombre (sen,cos,etc), se dibuje la grafica correspondiente al boton que apriete. no se que biblioteca utilizar, ni como mandar dibujar las graficas.Espero sus respuestas, GRACIAS.

jalbertozur
15 de Febrero del 2004
Mira para realizar esa pekeña aplicacion tienes ke utilizar una de las siguientes cosas... esto es a tu gusto y lo ke mas se te facilite.. ok

Librerias Swing, Librerias AWT... o bien Applets (estan corren en poaginas HTML)... pero para ello debes primero aprender a utilizarlas... despues de ello exuisten unas librerias especializadas en el manejo de operaciones matematicas... no recuerdo cuales son

Jon Paulino Alvarez
15 de Febrero del 2004
sabes algun turorial que me pueda ayudar?
la libreria swing la tengo que importar desde el inicio del applet verdad?

carlitro
15 de Febrero del 2004
pues el tutorial de esta pagina es exelente...

Alex Daniel Varela Baquen
15 de Febrero del 2004
soy estudiante de Ing Mecatronica en Colombia, tengo que hacer el mismo applet pero con sen, cos, tan, sec, csc y lo voy a hacer pintando lineas muy pequeñas entre punto y punto, calculo los puntos con la funcion math de java y los mando a un arreglo y que grafique con un for lineas de punto a punto