no me entra en paginas en las ke me pone javascript
en la parte inferior izquierda del explorer donde pone listo cuando termina de cargar una pagina, ahi me pone cuando selecciono determinadas cosas javascript y esas paginas no me las carga. que puedo hacer?
os agradeceria mucho poder tener una respuesta
os agradeceria mucho poder tener una respuesta
hola:
A ver , hay varias cosas, entiendo que te refieres a que navegando los href , es decir los vinculos que llevan javascript no te funcionan.
Y digo navegando, porque supongo que no son paginas html que estes creando tu en tu maquina local.
Si tu navegador es Iexplorer se me ocurre que restaures tus niveles de seguridad al minimo y los valores por defecto de las opciones avanzadas.
espero ayudar.
A ver , hay varias cosas, entiendo que te refieres a que navegando los href , es decir los vinculos que llevan javascript no te funcionan.
Y digo navegando, porque supongo que no son paginas html que estes creando tu en tu maquina local.
Si tu navegador es Iexplorer se me ocurre que restaures tus niveles de seguridad al minimo y los valores por defecto de las opciones avanzadas.
espero ayudar.
no puedo entrar en chats de msn, le doy en un link a "abrir en una ventana nueva" y en la zona donde se pone la direccion web me sale: javascript:nextpage();
que alguien me diga que puedo hacer para que me cargue la pagina, GRACIAS.
que alguien me diga que puedo hacer para que me cargue la pagina, GRACIAS.