nuevo metodo para ganar dinero

glicita
24 de Septiembre del 2004
Buenas
Quisiera ante todo presentarme, mi nombre es Gliceria y soy de Cuba, el objetivo de este post es invitarte a que participes de un programa en la red muy fácil, de poco tiempo y extremadamente productivo donde todas las personas del mundo, de cualquier pais, pueden participar.
Consiste en una simple cadena que se multiplica considerablemente y te reportara alguna ganancia, en dependencia de cuantos amigos consigas, es por eso que te invito a ser mi amigo y a unirte al programa para seguir con mis ganancias y a la vez darte la posibilidad de que entres en el mismo y te diviertas y animes tanto como lo hago yo ahora.
La información y detalles la he publicado en este pequeño sitio web:

http://programautoayuda.webcindario.com

o puedes pedirme que te envíe el documento y verás que fácil es divertirse y ganar dinero (en dólares) a la vez de una forma legal también claro.
Chau chau y espero que te animes ok?
Glicita

kk
hey gente no le crean solo es una estafadora, no vayan a enviar su dinero

glicita
Hola:
No es una estafa, puede parecer pero no lo es, solo hay que leerlo y uno mismo se dara cuenta que no lo es.
Puyeden leerlo y decidir ustedes si entrar o no, en caso de dudas, contactar conmigo, pero no soy una estafadora, en todo caso talvez una inoportuna por escribir este mensaje en este lugar tan sano, pero auque no lo crean es para ayudarlos.
Chau chau.

kik
no seas mentirosa, nisiquiera eres de una empresa ni nada, la gente va a enviar su dinero a tu cuenta, y para serte franco, ya no creo necesitar enviar estos mensajes pues la gente aqui no es tan tonta como para que caiga en tus estafas