Pasar Parámetros- copiar resultado del método de una clase en otra

rechjja
10 de Diciembre del 2003
Hola!
Toy haciendo aplicacion con imágenes,y mi problema es :
Tengo una class SeleccionarFichero que desde un JFileChooser elijo la imagen a mostrar y lo consigo en un método creado updatePicture() a traves de un JLabel añadido a un panel. hasta ahí bien
Cuando intento realizar una copia de la imagen elegida a traves de otra class ImagenOriginal(), no consigo primero ni usar el mismo método, ni el panel, ni siquiera pasar el String archivo para volver a pintar la imagen.
Podéis ayudarme ?
Muchas gracias
si no lo entendeis poneros en contacto ...........

RaulC
10 de Diciembre del 2003
creo que podrias probar a poner la segunda clase como extends de la primera

o hacer un constructor de la 2º clase que reciba un parametro que sea la imagen que quieres pasar

no se si esto lo habras probado ya......
suerte

Rechjja
10 de Diciembre del 2003
mgracias, a traves de extends, lo probe y no funciona, aunque creo que si modifico un poco mi código fuente, podré conseguirlo.
Referente a la segunda opción no la he probado, y no se muy bien como llevarla a cabo, supongo que te refieres a que tengo que instanciar una nueva clase del tipo SeleccionarFichero SF = new SeleccionarFichero(); y luego llamar al método que deseo..........., si es así ya lo probe y no funciona..... o es que quiza esté haciendo algo muy mal,,,,,,,,,,, puff, esto a veces es desesperante verdad?,
Lo último que se me ha ocurrido es crear una interfaz y trabajar con ella en la aplicación creada........ a lo mejor ésta también es una mala solución........ si puedes ayudarme de nuevo te lo agradecería.
Saludos Rechjja.