pase de parametros sin ayuda de construtor...

locojava2005
10 de Julio del 2005
Bueno.. en esto tengo mas de 3 semanas y no los codigos que uso no me ayudan a resolver lo que deseo....
quiero pasar parametros de una busqueda de una ventana a otra sin el uso de un cosntructor!!!!.... ya que si uso un cosntructor ME ABRE OTRA VENTANA lo cual no quiero!!!..... espero una idea al menos gracias!!!

rolextreme
10 de Julio del 2005
Los objetos definelos como

public static OBJETO objeto;

de esa manera podras llamarlos estes donde estes, e incluso si estas en otro packaje, y lo agregas a la segunda Ventana, aunque realmente no comprendo la real necesidad de tu problema, me gustaria que me dieras mas argumentos.

GL
10 de Julio del 2005
Como recien empiezo con java, no entendi bien lo de declarar los objetos tipo object.
Cuales. El jFrame?? el jTextField??. Esos ya estan creados visualmente y el NetBeans no deja modificar lo que el creo.
Como veras tengo un par de dudas.

locojava2005
10 de Julio del 2005
bueno.... me debo suponer que java es un mundo,,,
a mi me han salido MUCHAS APLICACIONES PERO ESTE MALDITO INTENTO DE PASAR UNA SOLA PALABRA DE UNA VENTANA A OTRA SIN USAR CONSTRUCTOR , Y SOLO USAR UN BOTON ME ESTA ROMPIENDO LA CABEZA... ME DEBO SUPONER QUE ES FACIL, pero yo soy casi nuevo en esto, y NO ME SALE!!!!!ya casi es un mes... aunque sigo en mi aplicacion deje esto para el final... y ya casi estoy en el final....
yo pongo una variabvle static
static string palabra;}
boton que llama
//////////
new ventana2(). show();
/////
en ventana 2 en el boton captura mi palabrea de mi textfiel y diablos que NO SE PASA A LA OTRA VENTANA111
COMO LO HAGO???

chuidiang
10 de Julio del 2005
Hola:

Ponle un método a la ventana para recibir dichos parámetros y que haga lo que tu quieras con ellos.

class Ventana extends JDialog
{
...
public void tomaParametros (int p1, Object p2, String p3)
{
// aqui el codigo de lo que hay que hacer con ellos.
}
}

Se bueno.