PLUG-IN Eclipse
Buenas. Mi problema es que quiero instalar PLUG-INs en Eclipse (por ejemplo, UML2) y sigo los pasos siguientes:
1- Descomprimo todo en directorio plugin
2- Inicio Eclipse
3- Voy al menu de perspectivas y no encuentro nada nuevo.
Alguien puede ayudarme???
1- Descomprimo todo en directorio plugin
2- Inicio Eclipse
3- Voy al menu de perspectivas y no encuentro nada nuevo.
Alguien puede ayudarme???
Bueno yo soy nuevo, pero vamos me parece que en el uml2 vienen dos carpetas (plugins y features) tienes q meter cada una donde corresponde, quiero decir las carpetas de plugins detro de la carpeta de plugins del eclipse y la de features igual en la otra carpeta de su mismo nombre.
Por cierto he leido lo que hacen las umls pero no se lo que quiere decir si me lo puedes explicar.
Por cierto he leido lo que hacen las umls pero no se lo que quiere decir si me lo puedes explicar.
Hola, no soy un experto pero tengo algunos meses haciendo cosas con el Eclipse y mi duda o problema es el siguiente, tengo instalado el Eclipse SDK 3.0.1, el J2SDK 5.0 o 1.5 y Windows 2000. Cuando intento instalar un plugin descomprimo todo el zip en la carpeta de plugins pero cuando inicio el Eclipse de nuevo no aparece nada nuevo (parecido al problema anterior). Lo raro es que tambien tengo instalado Slackware Linux 10.0 en la misma computadora con la misma version de Java y la misma version del Eclipse pero para linux (obviamente) y ahi si los carga. Alguien sabe que es lo que pasa o como puedo cargar los plugins en el ambiente Windows?????? Gracias