por favor ya no se que hacer con el java
hola, bueno , tengo un problemon gordisimo por mas que intento bajar la maquina virtual java , nada que no hay manera posible de que me funcionen correctamente chats,algun juego y muchas cosas mas como el netmeeting que se me corta cuando me mandan un privado en el chat y en fin un sinfin de cosas . Por favor algien que me diga de donde m---da saco la maquina virtual java del demonio y que no sea la j2re 1.4.2 porque es una mierda con todas las letras, gracias.
El netmeeting que yo sepa no tiene nada que ver con java. Quizás tu problema no sea de java, sino otra cosa.
Hay chats que van en java, pero son a través del navegador y como página web. Si estas usando un programa distinto del navegador para el chat (estilo msn o similares), es posible que no tengan nada que ver con java.
Lo de los juegos lo mismo. Si son juegos en el navegador si pueden ser de java. Si son juegos en un programa aparte, quizas no tenga nada que ver con java.
De todas formas, el unico java que hay es el de www.java.sun.com. Si no te gusta la 1.4.2, puedes probar a bajarte alguna antigua, pero insisto, por lo que comentas, quizas no necesites java y tu problema sea otro.
Se bueno.
Hay chats que van en java, pero son a través del navegador y como página web. Si estas usando un programa distinto del navegador para el chat (estilo msn o similares), es posible que no tengan nada que ver con java.
Lo de los juegos lo mismo. Si son juegos en el navegador si pueden ser de java. Si son juegos en un programa aparte, quizas no tenga nada que ver con java.
De todas formas, el unico java que hay es el de www.java.sun.com. Si no te gusta la 1.4.2, puedes probar a bajarte alguna antigua, pero insisto, por lo que comentas, quizas no necesites java y tu problema sea otro.
Se bueno.