Pregunta Java :(
estoy haciendo una applicacion que me mandaron a copiar de un libro pero cuando lo hice en la universidad me funciono correctamente en mi casa lo copie todo de nuevo y me sale el siguiente error: (compila sin problemas pero al ejecutarsale asi ):
Exception in thread "main" java.lang.illegalArgumentException :cannot add to layout:unknown constraint:Center
at java.awt.Borderlayout.addLayoutComponent(borderLayout.java:445)
alguien puede ayudarme??? que le falta a mi compilador? uso el Jcreator y el Java(TM) 2 SDK, Standard Edition Version 1.4.2
Exception in thread "main" java.lang.illegalArgumentException :cannot add to layout:unknown constraint:Center
at java.awt.Borderlayout.addLayoutComponent(borderLayout.java:445)
alguien puede ayudarme??? que le falta a mi compilador? uso el Jcreator y el Java(TM) 2 SDK, Standard Edition Version 1.4.2
La excepción java.lang.illegalArgumentException se lanza cuando se pasa un argumento ilegal o inapropiado a un método (o función). Porque no cambias el argumento BorderLayout.CENTER que no te funciona por "Center", pero debes intercambiar los dos argumentos del método add, es decir, poner primero "Center" y luego el componente a agregar. Fijata tambien si cuando definiste que Layout usar, especificaste claramente que es un BorderLayout y no otro. Exitos!