Principiantes en Java - Ayudarnos entre nosotros

Jensson
20 de Diciembre del 2005
Hola, estoy recien viendo todo lo referente a Java, y como muchos saben es muy bueno, desearia que nos juntemos, para ayudarnos entre nosotros. Podemos dar nuestras dudas o sugerencias por medio del chat, o creanos una pequela comunidad, que se que de a poquito podria crecer, cualquier inquietud o sugerencia, encantado de responder, Bye

alex
20 de Diciembre del 2005
Hola a todos. Soy principiante en java y tengo un par de dudas:
En el tutorial para principiantes pone una serie de sistemas operativos con los que puedes aprender pero no pone el windos xp que es el que yo tengo ¿esto me afecta en algo? y otra cosa, tengo el programa de java pero no me aparece nada del "promp" , me sale "demo draw App" "demo military game App" , "demo notepad App" y "demo swingset2 App"

coolzero
20 de Diciembre del 2005
Hola me interesa participar en tu grupo dime si tienes alguna pagina o en que chat estan o como nos comunicaremos.
Saludos

manuel
20 de Diciembre del 2005
feliz navidad a todos, nuca he usado java, bajé el programa, lo carqué baje el jcreator pero como hago para correr un ejemplo que tengo. Feliz navidad a todos

COSO
20 de Diciembre del 2005
Me uno a vosotros estoy en el correo:
[email protected]

Jensson
20 de Diciembre del 2005
Hola! veo que ya muchos estan de acuerdo con esta diea de formar nuestro pequeño grupo o comunidad de principantes en Java, bueno... quisera que me manden a este mail : [email protected] sus correos para hacer esta comunidad ... espero que asi nos uanmos y ayudamos en lo que c/u pueda realizar...

Asi que muchachos... avisenme y asi podremos charlar por el msn.Bye

tonoware
20 de Diciembre del 2005