Problema de visualización de JComboBox

cbarrantes
27 de Agosto del 2003
Hola,

estoy haciendo una aplicación con AWT y tengo un problema en la visualización de los JComboBox. En principio utilizaba un JFrame al que iba incluyendo en un Container más contenedores como JLabel o JComboBox. Este Container tenía un Layout determinado.

Por motivos de visualización le puse el Layout a null y coloqué todos los componentes mediante el método setBounds y desde ese momento en los JComboBox no me aparece ni el valor por defecto, ni el que selecciono (porque si pincho encima del rectángulo vacio que aparece se desplega la lista), ni la flecha para que se desplieguen las opciones.

¿Alguna idea?

Gracias,
Cristina

LcRandy
27 de Agosto del 2003
¿como has añadido el JComboBox? si estás manejando AWT no deberías utilizar un choice. No es por nada, pero el JComboBox iría mejor con SWING.

por ejemplo dentro de tu programa, escribe una clase:
class Desplegable extends Choice
{
Desplegable()//para añadir los elementos
{
addItem("Blanco");
addItem("Rojo");
addItem("Azul");
}
}

Y en el public class nombre_programa....
{
Desplegable ld= new Desplegable();
}

Y por ultimo lo añades al panel o al programa(como tu lo tengas), en el constructor:
add(ld);

Si no es eso, dame más información o pon algo de código para a ver si te puedo ayudar.

Saludos.

Cristina
27 de Agosto del 2003
Hola,

te he enviado un correo a tu dirección para que la comunicación sea más rápida. No te respondí antes porque no lei tu respuesta hasta hoy.

Gracias,
Cristina