Problemas JAR\'s

Rigel
12 de Julio del 2004
HOLA:

Bueno mi problema es al crear los archivos.jar de una aplicación que estoy haciendo y bueno más que nada se me presentó este problema porque estoy utilizando el LookAndFeel de kunstsof .

Esto porque en los programas que había hecho antes no me mandaba error.

Bien el error que me manda es de la máquina virtual que me dice que no puede encontrar el main class y que el programa se cerrará.

creo los jars con jar cmf Manifiesto.mf Programa.jar Archivos.class (y el archivo jar de kunstsoff,

en el manifiesto
tengo como Main-Class: Archivo (el que tiene el main)
Class-Path: el programa.jar y (el de kunstsoff),, haveces quito este ultimo pero sigo sin conseguir que funcione.

En fin de antemano les agradesco su ayuda.

eldrum
12 de Julio del 2004
Bueno, a ver la clase Archivo.class respeta la estructura de paquetes, el metodo main es perfectamente correcto (public static void main(String[] arg) {} )....

Suponiendo que si sigue habien algunos detalles. No deberias guardar un .jar dentro de otro, coloca tu Programa.jar y kunstsof.jar en el mismo directorio y en el Class-Path del programa.jar pon solo el nombre del fichero kunstsof.jar.

Otro detalle, en Main-Class: no pongas la extension (.class) del archivo, y prueba a no dejar espacios en blanco

Tambien se que da problemas el salto de linea al final del manifiesto, para ello prueba añadiendo una linea en blanco al final, y despues a hacerlo sin esa linea.