Problemas con la Máquina Virtual
Tengo un problema con mis applets, sólo se cargan con la Máquina de Sun, la 1.4, pero esta me crea conflictos con el Internet Explorer de forma que desaparecen trozos de pantalla y botones... vamos lo peor. Estoy usando swing para la interfaz, puede ser este el problema de que sólo se carguen los applets con la máquina de Sun?? Le ha ocurrido esto a alguien antes?? Si sirve de más ayuda he usado JBuilder 5 Personal Edition y en el entorno de desarrollo visualizando las paginas de prueba no hay ningún problema.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Primero tienes que versión de Windows es con la que cuentas, en caso de que tengas Windowos 9x tienes que hacer el proceso del ClassPath, en dado caso de que tuvieras el Windows XP tendrÃas primero que bajar la máquina virtual de java en windows update. Si quieres bajar una actualización para tu versión 1.4 ahi mismo podrás hacerlo.
quiere entrar alos chat pero no puedo sera que con esto podre mandame un mensaje sale espero tu respuesta para pder entar en latinchat
quiere entrar alos chat pero no puedo sera que con esto podre mandame un mensaje sale espero tu respuesta para pder entar en latinchat
tengo un problema con la maquina virtual java. me dice que no es compatible con la aplicacion win 32 o algo asi. yo tengo el windows xp. q tengo q acer para instalarmelo? decidme alguna pagina por favor
Mira el problema no es con la maquina virtual,
es que estas usando componentes swing que solo se cargan con el plugin.
Asi estuve yo durante 4 meses, hasta que me di cuenta que era por los componentes swing, si quieres visualizar applets en internet explorer
solo usa componentes swing, yo tambien manejo los
entornos jbuilder.
Te recomiendo que no utilizes la funciones que vienen els libreria Math de java:
toDegress()
toRadians()
ya que si utilizas estas funciones tu applet se visualizara si utilizas componentes awt, pero no te funcionara en la parte que hayas escrito estas funciones, mejor crear tus funciones para convertir de grados a radianes al inversa:
// Grados a radianes
private double GradosARadianes( double grados )
{
return grados * Math.PI / 180;
}
// Radianes a grados
private double RadianesAGrados( double radianes )
{
return radianes * 180 / Math.PI;
}
espero que les sirva de algo,
saludos !!!!!!!!!!!!!!
Asi estuve yo durante 4 meses, hasta que me di cuenta que era por los componentes swing, si quieres visualizar applets en internet explorer
solo usa componentes swing, yo tambien manejo los
entornos jbuilder.
Te recomiendo que no utilizes la funciones que vienen els libreria Math de java:
toDegress()
toRadians()
ya que si utilizas estas funciones tu applet se visualizara si utilizas componentes awt, pero no te funcionara en la parte que hayas escrito estas funciones, mejor crear tus funciones para convertir de grados a radianes al inversa:
// Grados a radianes
{
}
// Radianes a grados
{
}
saludos !!!!!!!!!!!!!!
Mira el problema no es con la maquina virtual,
solo usa componentes Awt( perdon me equivoque anteriormente escribiendo swing ), yo tambien manejo los
entornos jbuilder.
toDegress()
toRadians()
// Grados a radianes
{
}
// Radianes a grados
{
}
saludos !!!!!!!!!!!!!!
solo usa componentes Awt( perdon me equivoque anteriormente escribiendo swing ), yo tambien manejo los
entornos jbuilder.
toDegress()
toRadians()
// Grados a radianes
{
}
// Radianes a grados
{
}
saludos !!!!!!!!!!!!!!
Yo tuve ese problema y lo solucioné de otra manera:
1.SAlir a la ventana de MSDOS
2.Ir al dierctorio donde tengas el jdk, en mi caso fué j2sdk1.4.0_03
3.Ir al directorio lib
4.Escribir
java -jar htmlconverter.jar -gui
5.Te aparecerá un menú donde puedes especificar para qué navegadores restringes el html q tiene el applet. Aviso, a mà los componentes swing se me veÃan raros.
Pues eso, y, a lo que se insultan, que sea en java o que se vayan a oto sitio a hacerlo.:-P
1.SAlir a la ventana de MSDOS
2.Ir al dierctorio donde tengas el jdk, en mi caso fué j2sdk1.4.0_03
3.Ir al directorio lib
4.Escribir
java -jar htmlconverter.jar -gui
5.Te aparecerá un menú donde puedes especificar para qué navegadores restringes el html q tiene el applet. Aviso, a mà los componentes swing se me veÃan raros.
Pues eso, y, a lo que se insultan, que sea en java o que se vayan a oto sitio a hacerlo.:-P
Quiero hacerte una pregunta, yo tengo un problema, y no se si es exactamente con los componentes de swing, cuando ejecuto cualquier pantalla por minima que sea, los bordes se ven como pespunteados, cual si fuesen lineas discontinuas, tengo Windows 2000, en la oficina somos 8 personas y a nadie le ocurre esto, pero los demas tienen todos Win NT, esto tambien se puede solucionar como mencionaste o no tiene nada que ver ?
Gracias
Gracias
Estiamdo amigo, siento no poder ayudarte en eso porque no he sido capaz de que se me vean los componentes swing tal y como los diseño. Tu problema no me ha ocurrido, mis swing se veÃan de otro color y con otro tipo de letra. Lo que yo decÃa en el mensaje anterior solo afecta a la página en html, asà que puedes probar, y si ves que no te sirve, quitar las lÃneas añadidas a mano de la html. Por cierto, a mà por lo menos se me veÃan mejor las cosas con el Nescape que con el Explorer.