programa en J2SE con bluetooth o uno en J2ME que se conecte a internet con TCP/IP
buenas a todos necesito la ayuda de quien sepa algo, lo que pasa es que estoy manejando un dispositivo movil desde un pc por bluetooth, el problema es que no puedo usar J2ME quien tiene la biblioteca javax.bluetooth no se que hacer por que un programa para J2ME es muy facil manejar bluetooth pero ya hacerlo en J2SE si es mas complejo o no se si no se puede...
tengo que usar J2SE porque necesito que el mismo programa tambien se conecte a internet o no se si desde J2ME se pueda hacer conexion TCP/IP...
quien tenga alguna informacion sobre alguna de las dos opciones ya sea la de hacer un programa en J2SE que maneje un dispositivo bluetooth o la de un programa desde J2ME se conecte a internet usando TCP/IP
de ante mano la agradezco a quien me pueda ayudar
tengo que usar J2SE porque necesito que el mismo programa tambien se conecte a internet o no se si desde J2ME se pueda hacer conexion TCP/IP...
quien tenga alguna informacion sobre alguna de las dos opciones ya sea la de hacer un programa en J2SE que maneje un dispositivo bluetooth o la de un programa desde J2ME se conecte a internet usando TCP/IP
de ante mano la agradezco a quien me pueda ayudar