Recoger datos de cuadros de diálogo

Clara
14 de Abril del 2005
Buenos días!!! Estoy tratando de desarrollar una aplicación con Swing, pero ahora mismo estoy un poco atascada. La situación es la siguiente: he creado una serie de cuadros de diálogo a partir de la clase JOptionPane, pero los he personalizado un poco, es decir, uno tiene un grupo de radios, otro textFields, etc. La cuestión es que no sé cómo hacer para recoger la información que el usuario ha introducido en esos componentes, ya que la clase JOptionPane, según lo que tengo entendido hasta ahora, sólo me deja discernir si se ha cerrado el cuadro porque se ha pulsado OK, CANCEL o simplemente se ha cerrado...
Seguro que luego es bastante fácil, lo que ocurre es que yo estoy un poco pez en el asunto.
Espero que me podáis hechar una mano. Gracias por adelantado!!!

METANO
14 de Abril del 2005
UN SALUDO:

BUENO CLARA TE ACLARO QUE TENIA MUCHO TIEMPO DE TRABAJAR CON JAVA Y HASTA AHORA HE VUELTO A ENTRAR AL FORO PERO BUENO RESPECTO A TU PREGUNTA ES MUY SENCILLA PUES COMO DIJISTES TIENES DOS OPCIONES YES/OK O CANCEL/NO LISTO, ENTONCES LO QUE DEBES HACER ES UNA CONDICION A LOS BOTONES EJEMPLO.

SI EL USUARIO OPRIME OK , TU POR MEDIO DE CODIGO DEBES GUARDAR LO QUE TIENES EN EL JTEXTFIELD ( CON GETTEXT)O EN EL JRADIOBUTTON LOS GUARDA EN UN STRING Y LO UTILIZAS CUANDO LOS NECESITES.

ESPERO QUE ME ENTIENDAS

SUERTE!

CarlosF
14 de Abril del 2005
Para tomar los datos de un textfield solo tienes q usar la funcion .getText() q t regresa la cadena scrita
ej:

JTextField text=new JTextField (20);
String r;

r=text.getText();