se puede hacer: if ((op1 and op2) or (op1 and op3))

mgh1968
30 de Agosto del 2002
la pregunta es bastante b谩sica, pero no encuntro nada similar en internet, as铆 que los molesto...
quiero verificar que se cumpla la condici贸n1 y la condici贸n2 贸 la condici贸n1 y la condici贸n3,

hago lo siguiente:

if (((subelemento2.compareTo("Patrol") == 0) && (subelemento6.compareTo("528") == 0)) || ((subelemento1.compareTo("Patrol") == 0) && (subelemento6.compareTo("538") == 0))){ bla bla bla

alguien me puede ayudar?
muchas gracias, Gabriela

Ender
30 de Agosto del 2002
Si, si que molestas

marccis
30 de Agosto del 2002
Yo diria que el codigo que presentas no se corresponde con el titulo, no? seria (op1 and op2) or (op3 and op4)

Luis
30 de Agosto del 2002
Si,lo que estas haciendo es correcto, siempre que la op1 sea la comparacion de dos variables(subelemento1 y subelemento2) contra el String "Patrol", sino lo que estas haciendo es
if((op1 and op2) or (op3 and ope4)). Un saludo y animo.

mgh1968
30 de Agosto del 2002
hola marccis y Luis
gracias por la ayuda y disculpen por hacerles perder el tiempo, revisando el c贸digo me di cuenta que el error era mio
gracias y disculpen...
soy mujer...

Ella
30 de Agosto del 2002
¿Y por ser mujer te sientes limitada? ¡¡¡Ser谩s idiota!!! Si no sabes programar o no te salen las cosas no es porque seas mujer es porque eres bastante INUTIL

mgh1968
30 de Agosto del 2002
y si no sab茅s diferenciar una broma de una afirmaci贸n , vos sos mujer y sos deficiente mental...
no interrumpas con idioteces a novatas que quieren aprender (como yo) y a la gente que contesta con buena onda (marccis y Luis).