STACK OVERFLOW AT LINE:0 ¿QUE SE PUEDE HACER?

demarco
24 de Mayo del 2006
HOLA A TODOS!!

MI PROBLEMA ES QUE CUANDO INICIO INTERNET EXPLORER Y ABRO UNA PÁGINA DONDE SE NECESITA JAVA, EN MI CASO ECOBOLSA, EN PRINCIPIO VA BIEN (UN POCO LENTO ESO SI) PERO EN BREVE ME APARECE UN ERROR: "STACK OVERFLOW AT LINE: 0".
¿ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME A QUE SE DEBE?Y, ¿PORQUÉ SE RALENTIZA?....
BUENO ESPERO ME AYUDEIS.
¡¡¡AH, Y GRACIAS A TODOS/AS!!!

DATOS:
-TENGO INSTALADO ESTA VERSION DE JAVA,
Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition
Version 1.4.1
LA DESCARGUÉ DE LA PÁGINA javasun.com
-LA VERSION DE I. EXPLORER ES LA V 6.0.2800.1106
-MI ORDENADOR ES UN PENTIUM II CON 360 MB DE RAM

Jaime
24 de Mayo del 2006
"Stack" significa pila en inglés, pila en el sentido de "apilar cosas", no de batería eléctrica.

Es una zona de la memoria en donde se guardan cosas. Por ejemplo las variables locales de las subrutinas y funciones, los parámetros, algunos resultados intermedios de cálculos complejos, etc.

Lo más importante es que en cada momento sólo se tiene acceso a la parte superior del stack (no a las cosas que están apiladas debajo). Entonces cada subrutina puede guardar sus datos en el stack, y las subrutinas a las que llame no los afectarán.

Todo el manejo del stack lo realiza el compilador de forma automática, así que no hace falta preocuparse salvo cuando se acaba el lugar y el programa genera un error ("stack overflow").

(Bueno, en realidad dentro de la memoria hay varios stacks, en general cada programa tiene el suyo.)

Spiro
24 de Mayo del 2006
Hola, no entiendo bien. el problema..
pero si A) a vos te salta el error al correr un programa tuyo.. ==> el problema es ke hay algun bucle infinito que se keda ahy. alguna cosa resursiva mal hecha que nunca termina.. y se te acaba la memoria antes de terminar. de resolverla... solucion hace un debug fiajte bien.. proba con casos mas chicos... una buena traza no viene mal..
B) si te salta cuando entras a una pag o el codigo de la pag esta mal (pasa la dir de la pag asi la vemos) o bien tu maquina no tiene la suf memoria para correr ese applet.. o lo ke fuere...
espero te aclare algo.
se ke te solucione el problema...
aTTE Spiro..

arellano adideva
24 de Mayo del 2006
mute

NUBIA
24 de Mayo del 2006
HOLA:

EL PROBLEMA QUE YO TENGO ES QUE NO PUEDO INSTALAR JAVA VERSION 1.4.1, Y LO NESECITO, YA QUE YO MANEJO INFORMACION DEL PROGRAMA IDSE DEL IMSS Y ES LAUNICAVERSION QUE RECONOCE EL SISTEMA PARA ABRIR LAS APLICACIONES DEL PROGRAMA DEL IDSE. ESPERO ME DEN UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE ATT NUBIA EDITH HERNANDEZ MORALES....

GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ATENCION A EL PRESENTE MENSAJE