Tablas dinámicas en Java

Jonatan
29 de Abril del 2005
Hola, estoy desarrollando una aplicación para control de cafés internet en Java. LLevo aproximadamente el 75% de la aplicación completa, pero me enfrente a un problema que no se como resolver. El programa tiene una ventana principal (JFrame), y una ventana secundaria (JDialog) desde la cual se configuran los precios de los consumibles (Diskettes, cd's, Mini Disc, etc). El problema es que no se como hacer que se despliege una tabla con la lista de los consumibles, y que cuando se de click en el boton de agregar consumible, se añada una fila al final de la tabla. Esto por supuesto debe poder guardarse en un archivo, para que una vez que la aplicación se cierre no se pierdan los datos ingresados. S alguno de ustedes puede ayudarme o decirme en donde puedo encontrar información que me ayude a resolver mi problema se lo agradecería mucho.

ANDRES
29 de Abril del 2005
HOLA... DESDE COLOMBIA

BUENO ENTREMOS EN MATERIA, PARA RESOLVER EL PROBLEMA TE RECOMIENDO UTILIZAR UNA BASE DE DATOS, ES MUCHO MAS SENCILLO QUE TRABAJAR CON ARCHIVOS PLANOS, SI DESEAS ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIARE UN EJEMPLO DE UNA APLICACION REALIZADA EN NETBEANS PARA JAVA Y CON LA BD MYSQL SERVER........LOS ARCHIVOS PLANOS SON EL PASADO DISTANTE .... SALUDOS

fernando130668
29 de Abril del 2005
Hola ANDRES:
Me puedes pasar el codigo. Estoy interesado en algo parecido y me he quedado estancado...
Tb utilizo netbeans.

GRACIAS!!! de antemano...