Tamaño del canvas

Laura
17 de Junio del 2004
Hola!!!

A ver si alguien m puede contestar una duda :) Tengo una aplicación que tiene un canvas,este inicialmente no le pongo un tamaño excesivamente grande, pero es que despues cuando pinto figuras grandes, claro si q m gustaria q lo tuviera.¿Alguien m podría decir donde debería cambiar el tamaño del canvas , en la aplicación ó en la clase del canvas? De ser en la clase de mi canvas, ¿donde sería? Lo intente cambiar en el paint, antes de dibujar la figura , pero no funciona. Gracias, por leer este mensaje, x favor respondeme aunque no estes seguro.Ciao

Jorge
17 de Junio del 2004
Para cambiar el tamano de tu canvas puedes llamar las funciones setPreferredSize(...), setMinimumSize(...), and setMaximumSize(...).

Chao

Laura
17 de Junio del 2004
Jose que era es un sueño y te caiste de la cama... espero q te diese fuerte.... Este foro sirve para otra cosa (gracias Jorge), si tienes problemas d ese tipo.. duchas frias, duchas frias.... xq no creo q a otra cosa llegues. Laura

jose
17 de Junio del 2004
bajate las bragas y te haces una batidora... veras como te gusta y te cambia el tamaño de los pezones. Si sigues con problemas escribeme y te metere mi pene por tu culo y coño y despues una mamadita......