TEXTO EN JAVA
¿ Como hago para que cuando me habra un documento de texto en java ese documento me aparezco con un texto escrito?
GRACIAS POR ADELANTADO
GRACIAS POR ADELANTADO
Supongo que quieres cargar un fichero de texto en un componente gráfico?
usa la clase JEditorPane y usa el constructor que recibe un URL, que debe ser la ruta del fichero que quieres cargar
usa la clase JEditorPane y usa el constructor que recibe un URL, que debe ser la ruta del fichero que quieres cargar
me refiero a que mediante un boton yo abro en bloc de notas y lo que quiero es que cuando me abra el bloc de notas me aparezca escrito alguna frase o alguna palabra como por ejemplo : HOLA.
Lo que quieres hacer es que cuando pulses un botón se te abra en notepad?
Y además tiene que escribir el contenido de un fichero?
Hoy debo estar espeso, pero no entiendo lo que se pregunta... :-S
Y además tiene que escribir el contenido de un fichero?
Hoy debo estar espeso, pero no entiendo lo que se pregunta... :-S
si quieres que se habra con el notepad un archivo haz lo siguiente, pero dejanos en paz ya:
Runtime.getRuntime ().exec ("notepad fich.txt"), donde fich.txt es el fichero que quieres ver, aunque seguramente no es esto lo que quieres
Runtime.getRuntime ().exec ("notepad fich.txt"), donde fich.txt es el fichero que quieres ver, aunque seguramente no es esto lo que quieres
joder si quieres que te salga algo cuando abras el archivo <br> escribelo tu en él justo antes de abrirlo.