Threads de la Máquina virtual
Hola. Estoy evaluando una aplicación que lanza una máquina virtual. El tema está en que este proceso lanza unos 20 hilos y desearÃa saber qué recursos consume cada uno. Esta parte la puedo solucionar mediante el /proc lo que pasa es que para ello necesito saber qué hilo es cada "task" del proceso en /proc. Es decir, estos hilos tienen un identificador asociado que se ve en /proc (por ejemplo el 6478) pero yo no sé qué hilo es este y mucho menos sé si es un hilo de la aplicación o de la propia JVM. Con una opción "kill -QUIT pid de la máquina" me deberÃa salir un volcado de todos los hilos que hay en ella, de este tipo:
"Finalizer" daemon prio=1 tid=0x08099598 nid=0x1b00 in Object.wait() [0x004da000..0x004dae40]
at java.lang.Object.wait(Native Method)
- waiting on <0xcd8f70e8> (a java.lang.ref.ReferenceQueue$Lock)
at java.lang.ref.ReferenceQueue.remove(ReferenceQueue.java:116)
- locked <0xcd8f70e8> (a java.lang.ref.ReferenceQueue$Lock)
at java.lang.ref.ReferenceQueue.remove(ReferenceQueue.java:132)
at java.lang.ref.Finalizer$FinalizerThread.run(Finalizer.java:159)
Pero esta opción no me funciona.
Resumiendo: sabéis cómo puedo averiguar a qué hilo corresponde cada identificador que encuentro en /proc/pid de la máquina/task ?????
"Finalizer" daemon prio=1 tid=0x08099598 nid=0x1b00 in Object.wait() [0x004da000..0x004dae40]
at java.lang.Object.wait(Native Method)
- waiting on <0xcd8f70e8> (a java.lang.ref.ReferenceQueue$Lock)
at java.lang.ref.ReferenceQueue.remove(ReferenceQueue.java:116)
- locked <0xcd8f70e8> (a java.lang.ref.ReferenceQueue$Lock)
at java.lang.ref.ReferenceQueue.remove(ReferenceQueue.java:132)
at java.lang.ref.Finalizer$FinalizerThread.run(Finalizer.java:159)
Pero esta opción no me funciona.
Resumiendo: sabéis cómo puedo averiguar a qué hilo corresponde cada identificador que encuentro en /proc/pid de la máquina/task ?????