URL\'s en java
Hola a todos, estoy realizando una página la cual la tengo dividida en dos frames, en una de ellas tengo una applet como menú, mi pregunta es, como puedo hacer para que la página seleccionada en el applet se habra en el otro frame.
De antemano gracias :-)
De antemano gracias :-)
Cuando definas tus frames ponle un nombre al frame en el cul tu quieres desplegar las paginas
name="classFrame"
...
<FRAME src="frame2.html" name="classFrame" title="Prueba" scrolling="yes">
...
en el url que quieres abrir ponle
target="classFrame" que es el nombre del frame en el que deseas abrirlo
...
<A HREF="test.html" title="Prueba Frame" target="classFrame">
...
la sintaxis anterior es en html pero sigue los mismos principios java, cuando construllas el url en java, el url
guardalo en un obj String
url = "http://host.dominio/pagina.html target=(nombre frame)"
por ahi ba el asunto, si no funciona ponle una coma antes del target, o creo el metodo para abrir un url desde un applet esta sobrecargado, es decir puedes enviarle el url en un argumento y en el segunto argumento el nombre del frame en donde lo quieres abrir. lo hice hace muchos años pero ya no lo recuerdo, espero te sirva de algo
name="classFrame"
...
<FRAME src="frame2.html" name="classFrame" title="Prueba" scrolling="yes">
...
en el url que quieres abrir ponle
target="classFrame" que es el nombre del frame en el que deseas abrirlo
...
<A HREF="test.html" title="Prueba Frame" target="classFrame">
...
la sintaxis anterior es en html pero sigue los mismos principios java, cuando construllas el url en java, el url
guardalo en un obj String
url = "http://host.dominio/pagina.html target=(nombre frame)"
por ahi ba el asunto, si no funciona ponle una coma antes del target, o creo el metodo para abrir un url desde un applet esta sobrecargado, es decir puedes enviarle el url en un argumento y en el segunto argumento el nombre del frame en donde lo quieres abrir. lo hice hace muchos años pero ya no lo recuerdo, espero te sirva de algo